Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132399

"The Photograph" lo nuevo de Still Corners

23/Jul/2018

Foto: Bernard Bur

Por: Jessica López

Con "The Photograph" Still Corners nos da un avance más de lo que será su nuevo material discográfico.

En ocasiones salir de la zona de confort para un artista es más que necesario, por ello después de grabar tres álbumes en el lluvioso Londres, Still Corners decidió que para su nuevo disco algunos sitios de Norteamérica serían ideales para inspirarse y tomar lo mejor de aquel lugar lleno de matices. Esto sumado al talento del productor Greg Hughes y a la angelical voz de Tessa Murray seguramente harán de este álbum uno de los más entrañables de la banda.

Slow Air es como el dúo ha nombrado a su nuevo material, el cual bajo el sello discográfico Wrecking Light saldrá a la venta el 17 de agosto; como ya es costumbre para el par de músicos y para incrementar la tensión que siempre causa escuchar lo más reciente de una banda como Still Corners, Hughes y Murray han liberado "The Photograph", una más de las 10 canciones que junto a "Black Lagoon", conforman el álbum.

A pesar de que son distintos ambientes musicales los que se viven en ciudades como Londres y Texas, ciudad que vio nacer y renacer a este disco. Se puede decir que el sonido y estilo de la banda inglesa permanece intacto, puesto que la nostalgia y el anhelo por algo que ya no está sigue muy presente en sus letras y pistas llenas de guitarras tanto acústicas como de los arreglos musicales de Hughes.

Lo anterior es claro en "The Photograph" pues a través de un video en blanco y negro con el solitario desierto de la cálida Arizona como escenario principal, el dúo nos recuerda que la vida pasa muy rápido y que a veces por diversas razones, la única manera de volver a algún momento o incluso a una persona que guardemos en lo más profundo de nuestro ser solo puede ser posible a través de una simple fotografía.