184095
St. Vincent estrena el sencillo “Down”

St. Vincent estrena el sencillo “Down”

Annie Clark provee de un espíritu confrontante y atrevido la antesala de Daddy's Home.

Recientemente, St. Vincent publicó "Down", el último adelanto de su próximo material discográfico titulado Daddy's Home. La canción es poderosa en muchos sentidos pues expresa esa sensación de liberación ante una relación fallida que solo causa dolor y pena. De hecho, la cantante lo demuestra efusivamente a través de versos como: "Tell me who hurt you no wait I don’t care to hear an excuse why you think you can be cruel".

El sencillo llega junto con un videoclip dirigido por Bill Benz, en el que vemos una vez más a Annie Clark en una situación de espionaje dentro del edificio neoyorkino que ambientó su anterior sencillo promocional, "Pay Your Way In Pain". Por supuesto, su atuendo setentero no podía faltar.

Además, "Down" llega luego del estreno de "The Melting of the Sun", single en el que Clark le rinde tributo a las mujeres artistas que la han inspirado.

Dale play, acá abajo.

Daddy's Home fue producido por Annie Clark y Jack Antonoff. La grabación la llevó a cabo Laura Sisk, mientras que la mezcla y masterización la realizó Cian Riordan y Chris Gehringer, correspondientemente.

El disco será publicado este viernes 14 de mayo a través del sello Loma Vista Recordings y contará con versiones en cassette, vinilo, CD y digital. Aún estás a tiempo de pre ordernalo, aquí.

Recuerda seguir a Indie Rocks! para más información.

Facebook // Twitter // Instagram // YouTube

No es una revista, es un movimiento.