Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166005
Square Garden, el festival musical de Minecraft

Square Garden, el festival musical de Minecraft

16/Abr/2020

Square Garden es un festival digital que se llevará a cabo dentro del videojuego Minecraft y contará con la presencia de Charli XCX y Kero Kero Bonito.

Debido a la pandemia del coronavirus COVID-19, varios festivales han tenido que ser cancelados o pospuestos, mientras que otros han sido creados de forma digital en medio de esta crisis sanitaria. Tal es el caso de Square Garden, un festival dentro del videojuego Minecraft que contará con las presentaciones de Charli XCX, Kero Kero Bonito, entre otros.

El festival, organizado por 100 gecs, un dúo de música experimental integrado por Laura Les y Dylan Brady, y Open Pit, empresa encargada de realizar eventos virtuales, se llevará a cabo el próximo 24 de abril y las ganancias irán a Feeding America, una organización que brinda alimentos a Bancos de Alimentos en Estados Unidos.

Quienes tengan el videojuego en PC o consola, podrán unirse al servidor creado por 100 gecs. De igual manera habrá transmisiones en vivo en el sitio oficial del dúo, en YouTube y Twitch. Puedes dar clic aquí para más información.

El show lo completan Cashmere Cat, Benny Blanco, Dorian Electra, Alice Longyu Gao, GFOTY, Count Baldor, AG Cook, Umru, Tommy Cash, Danny L Harle, 99jakes, Alice Gas, Gupi, Fraxiom y Parry Gripp.

Mira el cartel completo a continuación: