Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141659
Sparks celebra 40 años de 'No. 1 in Heaven'

Sparks celebra 40 años de 'No. 1 in Heaven'

30/Ene/2019

Un doble vinilo remasterizado saldrá a la venta el 1 de marzo a través de Lil´Beethoven Records.

Luego de que el año pasado la dupla californiana ofreciera una asombrosa participación en el Corona Capital, donde miles de fans se deleitaron al ver por primera vez a los talentosos hermanos Mael en territorio mexicano, el dúo estadounidense conmemorará el aniversario número 40 de su octavo disco No. 1 in Heaven, cuya grabación fue realizada con el productor italiano Giorgio Moroder.

Consideremos que el álbum mencionado fue paradigmático en la escena musical, pues se convirtió en una influencia para bandas posteriores. Así que este doble vinilo, que no tarda en salir a la venta, será una adquisición muy valiosa para los seguidores de Sparks.

Ron y Russell, oriundos de Los Ángeles, comenzaron su trayectoria musical a principios de los años 70, por lo que han sumado múltiples materiales discográficos al legado artístico mundial. No obstante, también han incursionado en la industria cinematográfica, pues bajo la dirección de Edgar Wright, han estado grabando un documental. Recordemos que en junio del año anterior, Wright declaró. “He sido fan de ellos desde que los vi en Top Of The Pops en 1979 y desde que tenía Beat The Clock” en vinilo”.

Si te interesa la reedición que lanzará Sparks puedes pre-ordenarlo en su sitio oficial, o bien, esperar el 1 de marzo y ¡correr a comprarlo!

Mientras tanto te dejamos su  reciente sencillo aquí.