233723
Sonido Menear nos encamina a bailar con “Reencuentro”

Sonido Menear nos encamina a bailar con “Reencuentro”

Una fusión entre el disco y la cumbia que te lleva a un viaje nocturno.

La agrupación oriunda de Puebla nos regala “Reencuentro”, su nuevo sencillo que mezcla ritmos de disco con una base de cumbia. En esta ocasión Sonido Menear logra mezclar dos mundos que parecen opuestos, tal y como su nombre lo dice, “Reencuentro” es la "acción de volver a coincidir" y te habla también de recuperar la esencia perdida entre la rutina y la normalidad.

La canción nos da la bienvenida con una mezcla de acentos y vibraciones para poco a poco dar paso a un beat en loop, con el fin de llegar hacia el mejor sonidero nocturno de la ciudad.

Los poblanos se han mantenido fiel a su estética y comprometidos con la calidad que nos regalan en sus sencillos de forma esporádica, esto va de la mano con un trabajo visual increíble al puro estilo art pop que podemos apreciar en diversas portadas y videos de Sonido Menear, en este caso no es la excepción ya que nos regalan un viaje entre colores y sonidos al estilo kitsch que va de la mano con emociones y paisaje sonoros únicos.

El tema es la magia o emoción que provoca el reencuentro de dos seres o entes nocturnos en un mundo de ritmos y melodías que invitan a liberarse de prejuicios y sumergirse en el baile y la conexión con la música”, declara Sonido Menear en un comunicado de prensa.

La single de Sonido Menear nos invita al autocrecimiento y pretende llegar a tocar corazones, a interiorizar, dialogar, imaginar y vivir en la música. “Reencuentro” ya se encuentra en plataformas lista para agregarse a tu playlist y tiene todo para convertirse en el hit del verano y probablemente en tu canción favorita del año.