Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222813
Escucha “Hey, Estelar” de Sonido Menear

Escucha “Hey, Estelar” de Sonido Menear

Una cumbia refrescante que nos demuestra que la ciencia ficción también puede mezclarse en este género.

Sonido Menear realizó su debut en el 2020 con su álbum homónimo de diez tracks, regalándonos un sonido de cumbia que no permanece solo en los clásicos, así nos lo demuestran con “Hey, Estelar”, mezclando la electrónica y la psicodelia.

Su nuevo sencillo cuenta la historia de un viaje por el espacio hacia la expansión infinita del universo. Su música, creada por Mener M. Ramírez, asegura tener poderes curativos que surgen bajo el baile al ritmo de sus melodías que juegan con un coro robótico.

La electrocumbia ha marcado el hilo entre sus producciones, el año pasado pudimos escuchar canciones como “Rey Gallo”, “Danza Colibrí”, “Menea” y “Retumba”, algunas con letras y otras sin ella, nos demuestran que es el ritmo lo que importa y que la melodía se mantiene en la pista de baile. 

Este año podemos esperar su segundo álbum el cual llevará el nombre de Nocturna, que nos llevará por el misticismo y la liberación de todo lo que nos mantiene limitados. Aún no hay una fecha de lanzamiento pero podemos esperar lo mejor con melodías como las que hoy nos presentan con “Hey, Estelar”. Escúchala ahora: