Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186567
Soda Stereo estrena video para “¿Por qué no puedo ser del jet-set?”

Soda Stereo estrena video para “¿Por qué no puedo ser del jet-set?”

La banda argentina estrenará videos animados cada mes.

El Internet y el arte multimedia ayudarán a mantener más vivo que nunca el legado de Soda Stereo. Nicolás Bernaudo, quien fue diseñador audiovisual en los shows del grupo desde 2007, realizará y publicará videos animados de algunas canciones de la banda. Cada mes, se recordará a un álbum diferente del grupo con dos visuales, así que conéctate a su canal de YouTube para que no te pierdas ninguno.

Este nostálgico recorrido por la carrera de Soda Stereo comienza hoy, 23 de junio a las 17:00 H, con el estreno del visual para “¿Por qué no puedo ser del jet-set?”. De igual forma, el próximo martes 29 de junio, continuará con el video de “Sobredosis de TV”.

De esta forma, Bernaudo rendirá tributo al álbum homónimo de Soda Stereo, mismo que fue estrenado en 1984 y dio inicio a la ‘Sodamanía’ en Latinoamérica. Producido por Federico Moura de Virus, este álbum es recordado por los fanáticos de la banda por también incluir éxitos como “Trátame Suavemente” y “Te Hacen Falta Vitaminas”.

Las fechas de la gira de Gracias Totales, que homenajea a Soda Stereo con grandes invitados internacionales, fueron reprogramadas en Miami (27 de febrero, 2022) y Los Ángeles (3 de marzo, 2022). Revive su paso por Ciudad de México a través de nuestra reseña en Indie Rocks!