163961
Soda Stereo reprograma su show en Tijuana

Soda Stereo reprograma su show en Tijuana

La agrupación argentina, Soda Stereo, ha reprogramado su presentación del 7 de marzo en la ciudad de Tijuana por aparentes incumplimientos de condiciones técnicas.

Días antes de su presentación debut en México como parte de la gira Gracias Totales, Soda Stereo ha reprogramado su presentación en Tijuana para finales de abril, con fecha a confirmar. La noticia se publicó a través de las redes oficiales de la banda argentina.

 

Los tickets adquiridos para la función original del 7 de marzo serán válidas para la nueva fecha del show a finales de abril.

A pesar del asunto, Soda Stereo no cancelará sus presentaciones en Guadalajara y la Ciudad de México, a realizarse el 10 y 12 de marzo respectivamente. Los artistas que han acompañado en escenario han creado una atmósfera llena de melancolía y han hecho gran conexión con el público. Puedes estar atento a cualquier tipo de información referente, así como la compra de entradas dando clic aquí.

Gracias Totales ha tenido un inicio exitoso en Perú y Colombia, el show con formato virtual ha sido bien recibido por los fans y la puesta en escena ha dejado bien parado el homenaje a Soda Stereo y Gustavo Cerati.

Mantente pendiente de Indie Rocks! para más detalles.

No es una revista, es un movimiento.