Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151991
Snoop Dogg participa en la película The Addams Family

Snoop Dogg participa en la película The Addams Family

07/Ago/2019

The Addams Family llegará a México en octubre.

Conrad Vernon y Greg Tiernan, los creadores de Sausage Party (2016), dirigen esta nueva adaptación animada del clásico The Addams Family, la famosa serie de televisión de los años 60 creada por Charles Addams.

En esta película –que llegará a México en octubre– la extraña familia está integrada por Isaac (Gomez), Charlize Theron (Morticia), Chloë Grace Moretz (Wednesday), Finn Wolfhard (Pugsley), Nick Kroll (Uncle Fester), Bette Midler (Grandma), Allison Janney (Margaux Needler) y... ni más ni menos que el rapero, cantante, productor y actor estadounidense, Snoop Dogg (Uncle It) quién hace su aparición con el tema "Drop It Like It's Hot".

Mira el trailer a continuación y no te pierdas esta película en la que la extraña familia intentará adaptarse a su nuevo vecindario en Nueva Jersey.

Recientemente el rapero anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de los nuevos tenis Adizero 8.0 Cleats. Estos son exclusivamente para todos aquellos jugadores de football por lo que el rapero los describe como “los tachones más rápidos del juego con un toque Snoop swag”.

Además, Snoop Dogg regresará a México para promover su nuevo disco I Wanna Thank Me. Los venues en los que se presentará son la Arena Ciudad de México este 31 de octubre y Forum Monterrey el 1 de noviembre. Consulta toda la información aquí.