Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214436
Snail Mail y Mac DeMarco comparten “A Cuckhold's Refrain”

Snail Mail y Mac DeMarco comparten “A Cuckhold's Refrain”

Fue una canción grabada hace dos años en el garaje de Mac DeMarco.

Snail Mail, también conocida como Lindsey Jordan, se ha asociado con Mac DeMarco para un nuevo proyecto colaborativo que lleva el nombre de Peppermint Patty, este dúo recién compartió el sencillo "A Cuckhold's Refrain".

" I got the beef, you got the cheese / I'll be the cuck, you be the tease ", canta Jordan en el verso inicial de la canción, que muestra tintes de indie rock con una mezcla de pop y sonidos alucinantes. Con letras extravagantes que hablan sobre la infidelidad, y el mismo sentido del humor irónico de ambos, la canción es melodiosa y divertida.

La canción se lanzó en YouTube a través de la cuenta personal de Jordan. El músico de Maryland lo reveló ayer con una captura de pantalla del video de YouTube en su cuenta de Instagram sin título.

La canción fue grabada en el garaje de DeMarco hace dos años y cuenta con la participación de Domi & JD Beck y Deaton Chris Anthony. El último álbum de Snail Mail fue Valentine del año pasado, mientras que el último material discográfico de DeMarco fue Here Comes the Cowboy de 2019.

Escucha a continuación esta divertida canción: