Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199193
Snail Mail comparte “Adore You”, un demo de su segundo álbum

Snail Mail comparte “Adore You”, un demo de su segundo álbum

Una canción para conmemorar el día de San Valentín.

El año pasado Lindsey Jordan, mejor conocida como Snail Mail, lanzó Valentine, el cual es el segundo álbum de su carrera y el sucesor de Lush publicado en 2018. Y esta vez regresó con el tema "Adore You" para celebrar el día de San Valentín con un toque meloso y rítmico.

Sin embargo este no es un nuevo tema, ya que forma parte de un demo para su reciente material discográfico de 2020, en especial un tributo a la canción "Valentine". Este estreno presenta letras tempranas y una estructura diferente para deleitar a su audiencia con un reivindicado sonido.

El demo es realmente devastador y pesado, no es tanto una canción de rock. La canción realmente no tenía estribillo, solo eran versos, así que el nombre me vino a la mente de inmediato, y parecía perfecto para una extensión del proyecto, fue instantáneo”, indicó la artista para medios locales.

Por ahora, Snail Mail está programada para llegar al Reino Unido, Europa y América del Norte este año con una serie de fechas en vivo. En esta gira se presentará su reciente repertorio musical, incluyendo "Adore You", el cual te dejamos a continuación.