Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193507
Snail Mail estrena “Madonna”

Snail Mail estrena “Madonna”

Un tema lleno de synth pop con onda 80.

Lindsey Jordan regresa con “Madonna”, una canción que nos quita la venda de los ojos y nos hace reflexionar si realmente nos enamoramos de la persona correcta. Este proceso de introspección es el tercer adelanto de su próximo álbum de larga duración, Valentine, disponible el 5 de noviembre a través de Matador.

El adelanto está acompañado de una versión en vivo en la Armor-Stiner Octagon House en Nueva York, donde la cantante estadounidense, mejor conocida como Snail Mail, desenvuelve su lado más íntimo para mostrarnos una mezcla de synth pop con ondas 80. Un tema que nos hará cuestionarnos la idealización del amor.

Dale play a "Madonna"..

¡Estoy emocionada de compartir esto! En resumen, habla de porqué no puede existir el amor entre una persona y un concepto de una persona. Quita el pedestal y podrías darte cuenta que nunca hubo nada ahí”, mencionó Lindsey en un comunicado de prensa.

“Madonna” y unos 9 tracks más conformarán el álbum Valentine de Snail Mail, una discografía llena de romance, desamor, sangre, sudor y lágrimas. A lo largo del disco se teje el melodrama y la interpretación que utiliza Jordan para compensar su dolor envueltas con himnos electrónicos, canciones barrocas de rock y el slow jams de R&B.