192767
Snail Mail estrena el sencillo “Ben Franklin”

Snail Mail estrena el sencillo “Ben Franklin”

13/Oct/2021

Además, comparte la fecha de publicación de Valentine, su nuevo disco.

Lindsey Jordan, la voz detrás de Snail Mail, anunció que su disco Valentine estará disponible el próximo 5 de noviembre a través de Matador Records. Además, compartió otro corte más del material, se trata del sencillo “Ben Franklin”.

A comparación de “Valentine”, “Ben Franklin” es una pieza un poco más “alegre” en cuanto a ritmos, un tema más bailable, ya que en el visual podemos ver a Lindsey moverse a ritmo de la canción; el video fue dirigido por Josh Coll.

Mira “Ben Franklin” a continuación:

En cuanto a Valentine, este nuevo trabajo de la artista de 22 años, se muestra abierta creativamente, pues sus canciones expresan esa melancolía y soledad, que en algún punto experimentó, transformando esos sentimientos en una especie de catarsis sonora. 

Valentine fue escrito y producido por Lindsey Jordan, y fue co-producido por Brad Cook; el álbum ya está disponible en preventa con un vinilo edición limitada disponible en las tiendas online de Matador Records y Snail Mail.

Estas son las canciones incluidas en Valentine:

Snail Mail Valentine_2021

Valentine

1- "Valentine"
2- "Ben Franklin"
3- "Headlock"
4- "Light Blue"
5- "Forever (Sailing)"
6- "Madonna"
7- "c. et. al."
8- "Glory"
9- "Automate"
10- "Mia"

Snail Mail también anunció una gira mundial en la que tiene contempladas varias fechas en Estados Unidos, Europa y Reino Unido. Los boletos ya están disponibles a través de snailmail.band.

Snail Mail Tour_2021

Snail Mail Tour1_2021

No es una revista, es un movimiento.