Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222220
Slowthai estrena

Slowthai estrena "Feel Good"

Este sencillo fue realizado en colaboración con Shygirl. Escúchalo ahora.

Slowthai se prepara para el lanzamiento de su próximo LP, UGLY, y para generar hype en torno a él, el artista ha compartido un nuevo adelanto del mismo titulado "Feel Good". Esta pieza fue realizada en colaboración con Shygirl, quien prestó su voz privilegiada para las segundas voces del track, el cual fue producido por Kwes Darko, Sega Bodega y Dan Carey.

El sencillo llegó acompañado de un video oficial dirigido por THE REST, uno en el que se observa a algunos fans escuchando y reaccionando a la canción en sus habitaciones, en donde Slowthai los sorprende con su inesperada visita. Dale play a continuación:

UGLY saldrá a la luz este tres de marzo y será el álbum sucesor de Tyron, el disco estrenado en 2021 y producido por Dan Carey en su estudio casero en Londres. Además de la participación de Shygirl, este nuevo álbum también cuenta con las aportaciones de artistas como Ethan P. Flynn, Taylor Skye de Jockstrap y Jacob Bugden, el guitarrista de Beabadoobee.

Ya puedes pre-ordenar UGLY aquí. No te pierdas de este lanzamiento y sigue escuchando "Feel Good" y "Selfish", otro de los sencillos que estarán incluidos dentro de este nuevo material.