222043
Slowthai ofrecerá conciertos al costo de £1

Slowthai ofrecerá conciertos al costo de £1

Abogando por la accesibilidad, se embarcará en un pequeño tour de seis fechas.

Como bien sabemos, después de presentar un nuevo álbum una gira promocional se avecina. Sin embargo, las entradas para estos conciertos no siempre son de precio accesible, por ello Slowthai anuncia que se estará presentando en distintos pubs del Reino Unido al módico precio de £1 (22.80 MXN).

El tour llevará el nombre de Best Night Of Your Life afiliado con Jägermeister, en el cual se llevarán a cabo seis pequeños conciertos pasando por Milton Keynes, Bath, Northampton, Sunderland, Blackpool y The George Tavern en Londres. Este concepto no es nuevo para el cantante ya que en el 2019 tuvo un tour en el que los boletos costaron £0.99.

En el tour se podrá escuchar en vivo su último álbum UGLY, el cual estará disponible el próximo 3 de marzo. Hasta el momento ha presentado el sencillo principal del álbum “Selfish”. Su nuevo álbum viene después de Tyron del 2021. Para esta nueva producción retoma la palabra tatuada en su rostro y la resignifica, volviéndola símbolo de amor propio, libertad y creación. UGLY incluirá colaboraciones con Ethan P. Flynn, Shygirl, Jockstrap’s Taylor Skye y más artistas que suelen participar en su música.

Sobre este tour, Slowthai comentó: 

'Yo hago música para mí mismo pero no estaría donde estoy sin mis fans. Es importante para mi que las personas puedan tener acceso a mí y a mi música así que quise ir a nuevos lugares y tocar este álbum primero. Los tiempos son duros para muchas personas y trabajar con Jägermeister me ayudó a mantener las entradas a sólo una libra.’

Las entradas para esta serie de shows estarán disponibles a partir del 15 de febrero, mientras que su álbum ya se encuentra disponible para pre-ordenarlo en el siguiente enlace.