Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119871
Sleigh Bells comparte el video de

Sleigh Bells comparte el video de "And Saints"

27/Oct/2017

Alexis Krauss protagoniza el nuevo clip de Sleigh Bells.

El grupo originario de Brooklyn está cada vez más cerca de revelar su quinto material de estudio, Kid Khrushchev por lo que han compartido el video de su primer sencillo. Este disco es el sucesor de Jessica Rabbit, publicado el año pasado, aunque la banda no lo anunció como un LP, sino como un min álbum compuesto por siete temas.

El video que acaba de estrenar Sleigh Bells es para "And Saints", canción que compartieron junto al anuncio del disco. Este fue dirigido por uno de sus integrantes, Derek Miller, que contó con la ayuda de Mimi Cave, conocido por su trabajo con Sylvan Esso, Danny Brown y Jim James, vocalista de My Morning Jacket.

En el metraje podemos ver a la cantante Alexis Krauss liderando a una banda inspirada en los años cincuenta, pero con un aspecto muy obscuro durante un evento de gimnasio escolar, enfrentándose a un grupo de porristas demoniacas que recuerdan mucho a la portada de Treats, el álbum debut de Sleigh Bells.

Kid Khrushchev saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre a través de su propio sello discográfico, Torn Clean Records.

Por el momento el clip es una exclusiva de Apple Music, pero puedes ver el teaser justo aquí: