Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139839
Sleeper vuelve con nuevo disco

Sleeper vuelve con nuevo disco

06/Dic/2018

The Modern Age será el primer álbum de Sleeper en más de dos décadas.

Esta es una de las bandas olvidadas del britpop, pero que en su momento logró llegar a los puestos más altos de las listas del Reino Unido y nada le pedía a grupos como Blur u Oasis. En 2017 causaron furor en las calles de Londres con su regreso a los escenarios luego de 20 años de inactividad sin embargo ahora los británicos han subido la apuesta y anunciaron el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio.

Lo nuevo de Sleeper se llamará The Modern Age y saldrá el próximo 22 de marzo a través del sello discográfico Gorsky Records. Este será su primer estreno en más de 21 años pues su último disco, Pleased To Meet You, fue publicado en 1997.

Luego de la separación sus integrantes tomaron caminos diferentes: su líder, Louise Wener, comenzó a escribir novelas y guiones para series de televisión; Jon Stewart y Andy Maclure críticos musicales. El único de la formación original que no regresó fue Diid Osman, pero fue reemplazado por Kieron Pepper, ex bajista de The Prodigy.

Además de la buena noticia, Sleeper sacó el primer adelanto de su nuevo disco con "Look At You Now". Este tema disipa todas las dudas sobre cómo sonará la banda luego de todo este tiempo, ya que es un regreso su clásico sonido.

Puedes escuchar "Look At You Now" justo aquí: