Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

106081
Sleeper regresa después de 20 años

Sleeper regresa después de 20 años

15/Feb/2017

Sleeper vuelve a los escenarios junto a The Bluetones y Space para el Star Shaped Festival.

A pesar de ser una de las bandas más destacadas durante el apogeo del britpop, ésta se disolvió en 1998 con tan sólo cinco años de fama y nada se volvió a saber de sus integrantes. Hoy esto termina, pues la agrupación se reúne para una serie de shows por el Reino Unido.

Sleeper regresa con el Star Shaped Festival, una gira que visitará cuatro ciudades con seis bandas para revivir con nostalgia, la música británica de los noventa. Algunas de las bandas que estarán en estos eventos son My Life Story, Dodgy y Salad Undressed. Entre los headliners del festival están Space, que sacarán su sexto álbum de estudio este año, así como The Bluetones, conocidos por “Slight Return”, “Bluetonic” y “Sleazy Bed Track”.

Sleeper 2017

El anuncio del primer concierto de Sleeper en 20 años se hizo a través de las redes sociales de Star Shaped junto a un cartel inspirado en los pósters de la película Trainspotting.

La banda saltó a la fama y fueron inmortalizados gracias temas como “What Do I Do Now?”, “Sale Of The Century” y “Nice Guy Eddie”, además por el video de “Inbetweener” y la fascinación de los medios por la vocalista Louise Wener, quien tras dejar el grupo se convirtió en una famosa novelista.