Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

224155
Slash de Guns N' Roses anuncia su productora de terror

Slash de Guns N' Roses anuncia su productora de terror

13/Mar/2023

BerserkerGang es el nombre del proyecto.

Saul Hudson, popularmente conocido como Slash quien es guitarrista principal de Guns N´ Roses compartió la noticia de un nuevo espacio que satisface su curiosidad y creatividad como artista, el proyecto se trata de una productora audiovisual especializada en desarrollar filmes de terror.  

Siempre he sido un gran fanático del terror, especialmente desde los días en que las películas de terror realmente te asustaban muchísimo. Quiero entrar en el corazón del negocio de la producción para poder intentar hacer las películas que me gustaría ver”. 

Este proyecto es un espacio donde Slash abrirá paso a sus ideas y que en compañía con un grupo de creativos buscarán y desarrollarán una ola de proyectos que atraigan la atención del público fanático del terror.  

BerserkerGang es el nombre de la productora donde el músico estará trabajando de cerca y que su eslogan se presenta como “Films Forged in Fury” que de acuerdo a Rodrigo Gudiño indica el plan a seguir de esta ambiciosa idea que tiene mentes, productores y ejecutivos como: Michael Paszt, James Fler y Andrew T. Hunt.  

Se espera que en el Festival de Cannes se revelen algunos detalles del primer proyecto de BersekerGang y del cuál dejaron claro que la prioridad será la calidad antes que la cantidad.  

Mientras tanto toca ser pacientes y esperar más detalles sobre el avance de este proyecto y que sin duda nos deja con ansias de lo que podremos disfrutar a través de la visión de Slash, no le pierdas la pista al proyecto y conoce todas las actualizaciones a través de Indie Rocks!