Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177504
Slash se une Gibson y lanzan guitarra eléctrica

Slash se une Gibson y lanzan guitarra eléctrica

Victoria se posiciona como la nueva integrante de la colección que el guitarrista tiene con Gibson.

Diciembre inició con todo y trae consigo una gran sorpresa que incluye al icono del rock, Slash. Se trata de una increíble colaboración en conjunto con Gibson, una de las empresas más grandes de fabricación de guitarras; ambos unieron fuerza para crear a Victoria, una guitarra eléctrica que ahora forma parte de la colección Les Paul Standard Goldtop.

Victoria representa las influyentes guitarras Gibson que Slash ha utilizado a lo largo de su carrera, logrando con esto, inspirar a miles de personas de distintas generaciones y alrededor del mundo. Esta guitarra tiene un perfil vintage de los años 50, la parte frontal es color oro y está formada por caoba y arce, todos los detalles fueron planeados con él.

Slash Gibson-2020

Desarrollar mi nueva colección con el nuevo equipo de Gibson ha sido realmente emocionante. La calidad y la atención al detalle es el siguiente nivel, y estas guitarras reflejan realmente lo que toco en vivo y en el estudio. Creo que los guitarristas se inspirarán con lo que hemos creado”, menciona el guitarrista.

Esta increíble guitarra ya está disponible y tú puedes tenerla por un precio aproximado de 59,593 pesos. Su compra incluye un estuche único, instalación, garantía de por vida y los envíos a cualquier parte de Estados Unidos son gratuitos.

Para comprar y conocer todas las especificaciones de Victoria, da clic sobre Slash.

Slash-2020