Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111517

"Skyline", el nuevo tema de Broken Social Scene

Broken Social Scene ha revelado "Skyline", tercer adelanto del disco Hug of Thunder.

Aún faltan varias semanas para que la agrupación canadiense publique su quinto álbum de estudio, el sucesor de Forgiveness Rock Record (2010). Sin embargo, sus miembros no han parado con los adelantos, acaban de revelar el tercer sencillo promocional de su nuevo material, todo en menos de un mes.

Lo nuevo de Broken Social Scene se titula “Skyline". Es, posiblemente, el tema más destacado que hemos podido escuchar de esta nueva entrega; ello, a pesar de que “Hug of Thunder” contó con la participación de la cantante Feist y le da el título a su producción completa.

"Skyline", destaca por su calidad melódica y sus elementos cercanos al indie folk, también brilla la lírica excepcional. Es un track vivaz pero lleno de emotividad.

Puedes escuchar “Skyline”, lo nuevo de Broken Social Scene, justo aquí:

El nuevo material del grupo, Hug of Thunder, saldrá a la venta el próximo viernes 7 de julio a través del sello discográfico Arts & Crafts (Washed Out, Japandroids). Este será su primer estreno en más de siete años, pues su último álbum lo publicaron en mayo del 2010.

Arte del sencillo "Skyline":

Broken Social Scene _ Skyline