110196
Broken Social Scene da detalles del nuevo material

Broken Social Scene da detalles del nuevo material

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

08/May/2017

Broken Social Scene tiene más detalles sobre Hug of Thunder, el nuevo disco de 12 canciones que tiene de vuelta grandes colaboraciones.

Hace algunas semanas te compartimos el nuevo track "Halfway Home" que se estrenó en el programa de Stephen Colbert. Este sencillo fue el regreso oficial de la banda indie canadiense, después de siete años del Forgiveness Rock Record, y que forma parte del nuevo LP titulado Hug of Thunder.

Un disco con 12 canciones que estará disponible el próximo 7 de julio, vía Arts & Crafts, y ya tiene confirmadas las colaboraciones de Feist, Emily Haines y James Shaw de Metric y a Amy Millan e Evan Cranley de Stars.

En sus pasadas declaraciones, la banda afirmó que después del ataque terroristas de París de 2015 decidieron los integrantes reunirse para trabajar en nueva música. Kevin Drew, líder del proyecto, declaró en una entrevista con SiriusXMU “queremos que esto sea unidad, y que sea de todos nosotros. Y eso es lo que es. En este tiempo y en este estado del mundo, la única cosa que sabemos que podemos hacer es regresar como amigos... Era muy importante para todos todos regresar unidos porque es lo único que podemos hacer, políticamente hablando, en este momento”.

Este es al arte del nuevo disco:

Aquí la lista de canciones de Hug of Thunder

01. Sol Luna
02. Halfway Home
03. Protest Song
04. Skyline
05. Stay Happy
06. Vanity Pail Kids
07. Hug of Thunder
08. Towers and Masons
09. Victim Lover
10. Please Take Me With You
11. Gonna Get Better
12. Mouth Guards of the Apocalypse

Escucha "Halfway Home", por si no lo habías hecho:

Cynthia Flores

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores