Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

237826
Skepta prepara álbum para mediados de año

Skepta prepara álbum para mediados de año

04/Ene/2024

Después de tres años tendremos nuevo álbum del veterano.

El año ya empezó y con eso vienen nuevos anuncios de nuestros artistas favoritos. Uno de los más esperados, es el que ha hecho Skepta a través de redes sociales. Recordemos que el oriundo de Reino Unido no nos ha entregado música en solitario desde Ignorance Is Bliss de 2019, sin embargo, hace poco pudimos escuchar Màs Tiempo, el EP colaborativo entre Skepta y Jammer que fue del agrado de muchos.

Han pasado años desde que lancé mi último álbum y quiero agradecerles por todo el amor durante mi pausa. He visto los mensajes, los tweets y los TikToks, estoy realmente agradecido de que mi música siga resonando en el mundo incluso en mi ausencia”, menciona Skepta a través de redes sociales.

El anuncio no viene solo, ya que también se nos reveló que el rapero estará presentándose en el marco del Big Smoke Festival que se celebrará el día 6 de julio en el Crystal Palace Park, esta será la oportunidad perfecta para escuchar lo nuevo y temas clásicos de Skepta ya que además de presentarse estará curando dos escenarios.  Así que si eres fanático y tienes oportunidad de lanzarte al festival, no lo dudes.

Seas seguidor de años o de unos meses, no puedes negar la enorme influencia que Skepta ha dejado en la escena y en el mundo. Mantente al pendiente de Indie Rocks! porque en cuanto salga más información del álbum, te daremos todos los detalles.