Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184174
Skepta & NIKE liberarán un nuevo par de tenis de fútbol 

Skepta & NIKE liberarán un nuevo par de tenis de fútbol 

11/May/2021

Del rap al sneaker fever: Un vistazo al nuevo modelo deportivo del rapero.

El MC, rapero, y compositor británico de grime comparte su última colaboración con Nike, Sk football boot, el primer par de fútbol del artista que estará disponible a partir del 13 de junio. A través de una publicación en sus redes sociales, el también productor mencionó estar contento por el regreso de la Eurocopa para este año y “aún más” por presentar dicho lanzamiento. 

El futbolista Mason Greenwood del equipo Manchester United, publicó una fotografía vía Instagram Stories con el primer par en uso. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Skepta (@skeptagram)

Joseph Junior Adenuga liberó el mes pasado su quinta edición SkAir Air Max Tailwind V trainers, la cual, según el newsletter oficial de Nike “...hace referencia a elementos de sus modelos SK pasados y la carrera de Skepta. El Swoosh cromado hace referencia al SK Shox 2019 y el talón termográfico en un símil de la portada del álbum Ignorance is Bliss del artista”. 

Desde el 2018, el músico ha trabajado junto a la empresa de sportswear, lo que lo ha llevado a liberar distintas ediciones colaborativas como el SkAIR 2017, los Air Max 97/BW , SkAir 3, y los SK SHOX TL, además de los dos ya mencionados. 

Escucha “Dimension”, lo último de JAE5 ft. Skepta y Rema: