Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190976
“Eyes On Me”, el nuevo video de Skepta

“Eyes On Me”, el nuevo video de Skepta

10/Sep/2021

Beats movidos y mucho flow desde el Reino Unido.

El rapero, compositor y productor británico Joseph Junior Adenuga mejor conocido como Skepta acaba de lanzar el video de su más reciente EP All In, este álbum salió el pasado 30 de julio vía Boy Better Know.

El video es el primer sencillo de este lanzamiento y lleva por título “Eyes On Me”, el cual estuvo dirigido por Matthew Walker quien ha hecho más videos para el rapero y ha trabajado con otros artistas como JME, Tom Grennan, P Money y Wretch 32, además ha hecho comerciales para Apple Music, BBC y NFL.

“Eyes On Me” nos muestra una perspectiva de Skepta fuera del escenario y los estudios de grabación, presentando diversos panoramas de su vida donde se ve al cantante en locaciones de lujo. En este video se aprecian las diversas facetas del artista como encabezando la campaña de Bottega Veneta, creando su propio ron en Havana Club y creando Sound Of The Brave, la fragancia que creo para DIESEL.

La canción que aparece en el nuevo EP de Skepta inspirado en su pasión por el póquer, un juego que el rapero ve como una metáfora de la vida misma, nos brinda un poco más de tres minutos de beats dinámicos que en conjunto al flow del cantante hacen un tema repleto de ritmos disfrutables y llenos de energía.

Dale play a "Eyes On Me"