Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184200
¡Sintoniza el IG live de Sandrushka Petrova en Indie Rocks!

¡Sintoniza el IG live de Sandrushka Petrova en Indie Rocks!

Hoy, miércoles 12 de mayo tienes una cita con la cantante. Agenda en punto de las 17:00 H. ¡No te lo pierdas!

En marzo,  la vocalista de Descartes a Kant se animó a hacer de lado la música y empezar con otro proyecto enfocado en demostrar sus dotes culinarios en opciones saludables y veganas. Vegan lo que Vegan es el nombre del canal de YouTube de Sandrushka Petrova en el que te enseñará a preparar diferentes opciones de tu comida favorita.

Para este proyecto la cantante no ha estado sola, sino que a compartido set con diferentes celebridades como Luis Humberto Navejas (Enjambre) y Denise Gutiérrez (Hello Seahorse!). ¿Tienes alguna idea de quiénes podrán ser los próximos invitados? O ¿cuáles serán las próximas recetas? Si la respuesta es no, te invitamos a sintonizar hoy el IG Live que ofrecerá la cantante a través de Indie Rocks!

La cita para este encuentro está programada para suceder en punto de las 17:00 H. La charla será conducida por María Letona quien también se encargará de compartir todas las preguntas que el público envíe durante la transmisión. Te invitamos a sintonizar puntual para que no te pierdas ningún detalle.

Si aún no conoces de qué va Vegan lo que Vegan te invitamos a disfrutar de uno de los capítulos a través de su canal de YouTube. Actualmente Sandrushka Petrova también se encuentra compartiendo recetas cortas a través de su Instagram y Tik Tok. ¡No olvides seguirla!