Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

215794
“Sin Carné”, lo nuevo de Bad Gyal

“Sin Carné”, lo nuevo de Bad Gyal

La cantautora española acompañó su nuevo single con un video musical.

Un nuevo hit se asoma en la lista de éxitos de la cantautora española Bad Gyal, quien hoy estrena “Sin Carné”, un tema de reggaetón desacomplejado que celebra su propio flow y que promete posicionarse en las listas de popularidad.

El nuevo sencillo de la cantante española estuvo coproducido por El Guincho y Jasper Harris. También viene acompañado de un video musical, dirigido por MANSON, con quienes ya había trabajado en “Candela”, “Zorra” y “Aprendiendo el Sexo” y estuvo producido por CANADA. En él, presentan a Bad Gyal huyendo con sus amigas Pa’l Party luego de escapar de su boda, en un viaje que termina en una detención policial.

BadGyal-SinCarne

“Sin Carné” representa un viaje hacia el empoderamiento, es un tema sensual y bastante rítmico que logrará ganarse el gusto del público, además afianza el pensamiento de la artista sobre “la no imitación como clave del éxito”. Respecto al tema, Bad Gyal declaró en un comunicado:

Con esta canción quería poder explorar la fuerza de la música urbana con unos códigos más sencillos y maduros”.

La española acaba de llegar de una exitosa gira por Estados Unidos, actuando en la primera edición de Primavera Sound L.A, además fue una de las invitadas a las Semanas de la Moda de Nueva York, Milán y París. Pronto hará una parada en nuestro país para el Coca-Cola Flow Fest en noviembre.

Dale play: