185917
Bad Gyal comparte video oficial para su sencillo “44”

Bad Gyal comparte video oficial para su sencillo “44”

La productora española se sumerge entre las flores para su nuevo metraje.

En lo que va del año Bad Gyal se ha mostrado bastante activa. Hace relativamente poco liberó su EP Warm Up (2021); una entrega que capturó su versatilidad en sonidos frescos con intenciones potentes. El material que contó con la producción de El Guincho, agregó el talento de artistas como Rauw Alejandro, Juanka, Khea y Rema con quien interpreta "44", tema para el cual presenta su video oficial.

La productora barcelonesa Belledenuit -quien anteriormente ha trabajado con la artista-, se encargó de dirigir este nuevo metraje en el que se le observa sumergirse en una piscina floral en la que habitan también algunos pequeños peces; su sensualidad conecta de inmediato con la naturaleza. Asimismo, el rapero nigeriano hace su aparición en unas tomas alternas donde se le ve interpretando la canción frente a unos fondos de colores. Te lo compartimos a continuación para que lo cheques:

Por otra parte, Bad Gyal dio a conocer las primeras fechas del tour que ofrecerá por España durante el verano y otoño del 2021. Con sus más recientes lanzamientos la cantante espera pisar varios escenarios, no solo de su país sino del resto del mundo, por ello te invitamos a estar pendientes de sus redes sociales para que no te pierdas sus actualizaciones.