184658
Bad Gyal se asocia con Bershka en una nueva colección de ropa

Bad Gyal se asocia con Bershka en una nueva colección de ropa

19/May/2021

La cantante tiene el atuendo ideal para brillar.

Alba Farelo, o mejor conocida como Bad Gyal, es una cantante y compositora originaria de Vilassar de Mar, España. Su propuesta musical, enfocada en el reggaeton y pop, atrajo la atención de Bershka para su colección de abril 2021 llamada Está Bien Ser Mala.

Los atuendos están inspirados en la moda de los años 90 y 2000, pero con toques contemporáneos. Si te animas a cambiar de look este verano, podrás encontrar desde minishorts, microtops hasta jeans y bikins coloridos. Además, los colores "rosa chicle" y "azul celeste" identifican un estilo dispuesto a brillar por sí mismo.

Por supuesto, los accesorios no podían faltar, así que Bad Gyal presenta aros gigantes y cadenas de oro, que se conjugan con chanclas de tacón alto y sandalias con tiras holograficas.

Checa los atuendos de Está Bien Ser Mala a través del siguiente video promocional.

"Si quieres consejos sobre moda, call me", comentó Bad Gyal en sus redes, y mientras te animas a seguirla para nuevos outfits, te compartimos algunas fotografías de la colección.

Recuerda que cualquier prenda de Está Bien Ser Mala, la puedes adquirir en las sucursales de Bershka, así como en su tienda en línea.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bershka (@bershka)

No es una revista, es un movimiento.