Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188607
Silvana Estrada comparte el sencillo “Marchita”

Silvana Estrada comparte el sencillo “Marchita”

Místico folklore para sanar el dolor.

Silvana Estrada publicó una nueva canción titulada "Marchita", la cual inaugura la promoción de su segundo álbum de estudio que lleva el mismo nombre. Con una interpretación profunda, desgarradora y llena de pasión, la cantante veracruzana presenta una melodía que versa sobre el dolor causado por una ruptura amorosa.

De acuerdo con Silvana, "'Marchita' es una forma de exorcizar los demonios". El tema incluye arreglos de violín, viola y violonchello, y fue producida por Gustavo Guerrero, quien ha trabajado con Natalia Lafourcade, Alex Ferreira y más.

Después de mucho tiempo, me alegro intensamente de poder comenzar a compartirles el proyecto de Marchita 🥀. Me llena de orgullo y amor saber que por fin verán en lo que he estado trabajando todo este tiempo", comentó la cantante en redes sociales.  

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales y, para acompañar el estreno, la compositora compartió el videoclip oficial dirigido por Karla Read y Edwin Erazo. La grabación se realizó en Valle Nuevo, ubicado en República Dominicana.

Dale play, aquí.

"Marchita" sale a través del sello Glassnote Records, y llega luego del cover que realizó para la canción "Del Otro Lado del Río" de Jorge Drexler, así como de su participación en la versión de "La Llorona" junto a Ely Guerra y Natalia Lafourcade.

Si deseas conocer todo lo que Silvana Estrada tiene preparado para los próximos meses, quédate pendiente de Indie Rocks!. Mientras tanto, checa la portada oficial del sencillo a cargo de Karla Read.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Silvana Estrada (@silvanaestradab)