Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198201
Siddhartha libera su nuevo tema “00:00”

Siddhartha libera su nuevo tema “00:00”

And he said, “si señor, yo soy de rancho, soy de botas y a caballo”.

El músico y productor jalisciense regresa a partir el 2022 con su nuevo sencillo “00:00”, mismo que le da nombre a su próximo álbum de larga duración, disponible para el mes de marzo. 

En este, el corte número seis del ya mencionado LP, producido por el mismo cantautor, Rul Velázquez y Alejandro Pérez; se muestra una cara diferente al ya conocido estilo del artista, pues incorpora el pop rock alternativo con todo el folclore mexicano del mariachi. Mismo que se puede apreciar en el videoclip que acompaña este lanzamiento, dirigido por Fabián de la Fuente y Cristóbal G. Camarena, donde Siddhartha realiza una caminata a caballo por un poblado a la luz de la noche para así llevar serenata. Míralo a continuación: 

Previo a este single, se compartieron los temas “Brújula”, “Mapa” ft. Ana Torroja, “Cardúmenes”, “Paraíso Lunar” y “Balsa” de 2021. Además de su reciente título discográfico, Memoria Futuro de 2020. 

Por si fuera poco, el cantante de 31 años realizará una extensa gira promocional que dará inicio este próximo 19 y 20 de marzo en el festival Vive Latino de la Ciudad de México, para después continuar con más de 40 conciertos por toda la República, incluyendo presentaciones en el Pa'l Norte y Tecate Supremo, Estados Unidos, Argentina y España. 

Da click en la imagen para escuchar en plataformas digitales:

siddhartha_2022

Conoce más detalles sobre el nuevo disco de Siddhartha próximamente a través de Indie Rocks!