Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193225
Shoot The Radio regresa con el tema “Heaven”

Shoot The Radio regresa con el tema “Heaven”

Si hay canción, hay álbum.

 El dúo dinámico Shoot The Radio, liderado por el bajista de Soda Stereo, Zeta Bosio, y Fernando Montemurro (Los Sueños de Anderson), comparte “Heaven”, el primer extracto de su segundo larga duración y “el comienzo de un viaje juntos”. 

Para este track la copla une elementos del disco y el electro con los que crean un ambiente progresivo, abrasador y de referencias cercanas a proyectos como Justice o Daft Punk. Escúchalo a continuación: 

A través de sus redes sociales, el músico argentino compartió un teaser promocional con un extracto de este single y expresó. “ Después de muchos meses, amor, inspiración, trabajo y dedicación (y pandemia) hoy estrenamos ‘Heaven’...”; esto después de haber declarado a principios de año el retraso de este próximo LP debido a la contingencia sanitaria. 

Por otra parte, este lanzamiento llega después de Challenger Remixes (Opera Galaxy), un EP de cinco canciones revisitadas por artistas como Telzen (“Hypervelocity”), Ut Ut Ut (“Everything Is You”), Torino Fly (“Star Racing”), Martín Rizzola, Kunde y Ricardo Ruben (“We Will Dance”), temas pertenecientes a su larga duración debut de 2016. 

La última vez que Shoot The Radio se presentó en nuestro país fue en 2017 durante el Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino en CDMX y el Tecate Coordenada en Guadalajara, Jalisco, fechas promocionales del lanzamiento de su disco Ópera Galaxy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shoot The Radio (@shoottheradio)

Escucha “Heaven” y no te pierdas todos los detalles del nuevo disco de Shoot The Radio en Indie Rocks!