Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185450
Conoce los detalles del nuevo libro sobre Daft Punk

Conoce los detalles del nuevo libro sobre Daft Punk

Daft Punk's Discovery: The Future Unfurled saldrá a la venta en septiembre.

A principios de 2021, Daft Punk anunció su separación con un emotivo videoclip; desde entonces, personas de todo el mundo han escrito sobre la importancia y el legado del dúo francés. En el caso de Ben Cardew —periodista musical y colaborador habitual de Pitchfork, The Guardian y El País— su trabajo de investigación se verá reflejado en un nuevo libro titulado Daft Punk's Discovery: The Future Unfurled, el cual está basado en el disco Discovery (2001).

El libro saldrá a la venta en septiembre a través de Velocity Press (editorial especializada en música electrónica y cultura de clubes) y cuenta con más de 25 entrevistas inéditas con Daft Punk. Si pre ordenas el libro ahora, podrás obtener una copia en agosto con tu nombre impreso.

Cabe destacar que la investigación documental, así como las charlas con el dúo se realizaron antes de su separación.

[El libro] Es una visión global del Discovery como un fenómeno cultural, que coloca al álbum en el centro de la cultura de las celebridades, los clubes de fans, los videos, el negocio de la música, etc., al tiempo que examina su profundo impacto musical", explica la editorial Velocity Press en un comunicado.

DaftPunk_libro 

El segundo elepé de Daft Punk es uno de los mejores del nuevo siglo. Catalogado como un disco conceptual, Discovery recopila recuerdos de la infancia del dúo a través de sonidos electrónicos inspirados en la música disco y garage house. Además, ¿quién no recuerda los hermosos visuales que acompañaron a cada una de las canciones?

Te dejamos con "One More Time" para que te animes a ver la película completa de nueva cuenta.