Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195758
Shoot The Radio estrena “Salvation”  

Shoot The Radio estrena “Salvation”  

Un trip espacial hacia las estrellas. 

Zeta Bosio (Soda Stereo) y Fernando Montemurro te transportarán al planeta rojo con su nuevo tema “Salvation”, el segundo extracto de su próximo álbum de larga duración CONSEQUENCE, disponible para este mes de diciembre.  

Para este lanzamiento, Shoot The Radio acompaña con un videoclip oficial dirigido y editado por Jaime Bosio. En él se retrata un viaje interplanetario hacia un lugar árido, que intercala recuerdos de la infancia y la compañía de dos astronautas rumbo a esta gran aventura. Todo sonorizado por este single de tintes electrónicos y disco, e influencias marcadas de agrupaciones como Justice Daft Punk. 

Esta canción llega detrás de “Heaven”, primer corte del nuevo disco, y después de un extenso retraso debido a la emergencia sanitaria, “muchos meses de amor, inspiración, trabajo y dedicación”, expresa el bajista en sus redes sociales.  

Por otra parte, el par de lanzamientos son presentados después de Challenger Remixes (Opera Galaxy), un EP de cinco canciones revisitadas por artistas como Telzen (“Hypervelocity”), Ut Ut Ut (“Everything Is You”), Torino Fly (“Star Racing”), Martín Rizzola, Kunde y Ricardo Ruben (“We Will Dance”), pertenecientes a su LP debut de 2016.

No te despegues de Indie Rocks! y conoce todo sobre el nuevo disco de Shoot The Radio próximamente.