184106
Shaun Ryder de Happy Mondays anuncia álbum solista

Shaun Ryder de Happy Mondays anuncia álbum solista

El nuevo trabajo sigue a Amateur Night in the Big Top, debut del músico como solista de 2003.

¡Buenas noticias para los fans del Madchester! Shaun Ryder, líder de emblemáticos actos como Happy Mondays y Black Grape, anunció que se encuentra trabajando en un álbum solista. Éste llevará por título Visits From Future Technology y verá la luz el próximo 20 de agosto a través de su propio sello, SWGRX.

Hasta la fecha, ya hemos escuchado tres canciones de Shaun Ryder que estrenó a lo largo de los últimos cinco años y formarán parte de su nuevo material. Se trata de “Monster”, “Electric Scales” y “Close the Dam”. En ellas, es notorio el estilo bailable y despreocupado que caracterizó a la música de Happy Mondays. Escucha la última a continuación.

Mientras realizaba limpieza durante la pandemia y se sumergía en sus archivos, Shaun encontró un álbum inédito detrás de su sofá. (…) Desde luego, resultara ser uno de sus mejores trabajos, lleno del clásico pop torpe, melodías insidiosas y grooves cargados de funk”, aclara un comunicado de prensa recuperado de NME.

Visits From Future Technology ya está disponible en preventa a través de este enlace. Lo puedes encontrar en formato CD y vinilo, así como en una edición limitada con autógrafo del mismo Ryder.

ShaunRyder_VisitsFromFutureTechnology_2021

01. "mumbo jumbo"
02. "close the dam"
03. "pop stars daughters"
04. "monster"
05. "honey put the kettle on"
06. "crazy bitches"
07. "straighten me up"
08. "i can stop anytime"
09. "electric scales"
10. "turn off the air"
11. "clubbing rabbits"