Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188326
Shaun Ryder comparte el sencillo “Pop Star's Daughters”

Shaun Ryder comparte el sencillo “Pop Star's Daughters”

El líder de Happy Mondays se prepara para el lanzamiento de su segunda producción de estudio en solitario. 

Shaun Ryder anunció en mayo la publicación de música inédita luego de dos decádas sin novedades. Como primer adelanto, el compositor compartió "Mumbo Jumbo", "Close The Dam" y "Electric Scales". Y ahora, a un mes del estreno de Visits From Future Technology, Ryder presenta "Pop Star's Daughters".

El sencillo fue escrito por Ryder en compañía de Ariel Rosenberg y Sunny Levine, quien también se encargó de la producción. Bajo un espíritu bailable, "Pop Star's Daughters" se caracteriza por ritmos funk y el ya conocido estilo "wonk pop" del cantante.

El estreno se acompaña de un videoclip grabado en Mánchester, dirigido por Andrea Vecchiato, y protagonizado por Lily Robinson.

¡Dale play, aquí!

Visits From Future Technology es el segundo trabajo en solitario de Ryder luego del lanzamiento de Amateur Night In The Big Top en 2003, y saldrá el 20 de agosto vía su propio sello SWRX Recordings. Si te interesa pre ordenarlo, dale click al siguiente enlace.

Por otra parte, el también líder de Black Grape prepara una colaboración con Noel Gallagher, así como la publicación de su autobiografía el 2 de septiembre. El libro incluirá la participación de Bez, Peter Hook, Johnny Marr, Paul Oakenfold, Alan McGee, entre otros de sus amigos. Puedes ver un adelanto de la entrevista exclusiva que Ryder ofreció para la realización del libro, aquí.

Te recomendamos estar atento a Indie Rocks! para todos los estrenos del músico. Mientras tanto, cuéntanos que te pareció "Pop Star's Daughters"

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shaun Ryder (@shaunryderx)