Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139402
Sharon Van Etten comparte el video de su sencillo

Sharon Van Etten comparte el video de su sencillo "Jupiter 4"

"Jupiter 4", es el segundo single de Sharon Van Etten que se desprende de su nuevo disco Remind Me Tomorrow.

La cantante norteamericana Sharon Van Etten se encuentra lista para el lanzamiento de su nuevo disco titulado Remind Me Tomorrow, su primer material original después de casi cinco años. Hace unos meses lanzo su primer single llamado “Comeback Kid”, y hoy regresa con el estreno de "Júpiter 4".

El audiovisual fue dirigido por Katherine Dieckmann, con quien, hace dos años, ya había trabajado en la creación de la película Strange Weather. La atmósfera del video es oscura y hasta cierto punto extraña, muestran diversos planos de la cantante interpretando "Júpiter 4" en diferentes lugares como una casa, un campo lleno de flores, un río e incluso un bosque.

A diferencia de su antecesor “Comeback Kid”el cual estaba lleno de sintetizadores y percusiones que te hacían volar la cabeza, "Júpiter 4", en cambio, tiene un ritmo más tranquilo y distinto a lo que nos tenía acostumbrados, aunque los sintetizadores no se quedaron fuera del sencillo.

La directora del video, mediante un comunicado de prensa, habló acerca del audiovisual y esto fue lo que dijo. “El truco consistió en descubrir cómo hacer coincidir el poder de la canción con elementos visuales que podrían servir a sus ideas sin deletrearlas. Decidí de inmediato trabajar en una paleta de tinta en blanco y negro y usar elementos crudos (agua, fuego, tierra, neblina, tierra, exuberantes prados y flores de verano) como un apoyo natural para Sharon y dispararle como escultórica fuerte".

Recuerda que Remind Me Tomorrow sale a la venta en enero de 2019, mientras tanto no te pierdas de "Jupiter 4"