135741
Sharon Van Etten anuncia disco y estrena canción

Sharon Van Etten anuncia disco y estrena canción

Por: Raquel Prior

Con el anuncio del nuevo disco, también llegó el primer single llamado “Comeback Kid”, de Sharon Van Etten.

Tras cuatro años de ausencia, Sharon Van Ettten regresa estrenando canción y anuncia nuevo disco, el cual lleva por nombre Remind Me Tomorrow y su lanzamiento será el 18 de enero del próximo año, a través del sello Jagjaguwar. El single que se desprende de este álbum se llama “Comeback Kid”.

La vida de Sharon Van Etten, durante estos cuatro años, ha estado llena de actividades, desde sus estudios de psicología, su debut como actriz y convertirse en madre, sin embargo, esto no la ha frenado y logró componer su nueva producción discográfica.

En su nota de prensa Etten declaró respecto a su nueva vida. “Quiero ser madre, cantante, actriz, ir a la universidad y sí, tengo una mancha en mi camiseta, papilla en el pelo y me siento un desastre, pero aquí estoy. Haciéndolo. Este disco es sobre perseguir tus pasiones”.

Remind Me Tomorrow estará compuesto por 10 canciones, como “I Told You Everything”, “No One’s Easy To Love”, “Memorial Day”, el single que ya fue estrenado “Comeback Kid”, “Jupiter 4”, entre otros. Por el momento tendrás que esperar hasta el próximo año para escuchar el disco, pero puedes disfrutar de su nueva canción "Comeback Kid".

No es una revista, es un movimiento.