Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

220828
Shakira se une a la Sesión #53 de Bizarrap

Shakira se une a la Sesión #53 de Bizarrap

La primera del año llegó de la mano de la artista colombiana.

El productor argentino, Bizarrap, está de vuelta con su serie Bzrp Music Sessions que comenzó en 2018 y que, desde entonces, ha contado con grandes artistas invitados como Quevedo, Nathy Peluso y más. En esta ocasión, el volumen 53 va de la mano de la cantante colombiana Shakira.

Las sesiones del productor argentino también han funcionado como un espacio para que los artistas puedan decir las cosas de frente y sin rodeos, tal como lo hizo Residente como respuesta a J. Balvin. Esta sesión no sería la excepción y Shakira ha vuelto viral la nueva sesión, donde deja clara la situación con su ex pareja, el ex-futbolista Gerard Piqué.

La entrega ha dado mucho de qué hablar, existen varias referencias y juegos de palabras que hacen aún más interesante esta sesión, la usuaria de twitter Melany Mora Murillo, a través de un hilo, ha hecho evidente algunos mensajes ocultos que van desde la letra, el visual que lo acompaña, referencias numéricas y algunas poses de la cantante que envían un mensaje contundente.

Sobre el brillante juego de palabras, encontramos el nombre de Piqué, por ejemplo, cuando la artista canta “perdón que te sal-pique”, refiriéndose a los 14 millones de euros que debe a Hacienda. Además, en la frase “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, la cantante pone en evidencia el sistema que apoya a los hombres que han monetizado sus rupturas desde hace mucho tiempo sin que se les critique.

 

Las reacciones de diferentes artistas tampoco se han hecho esperar, Alejandro Sanz, Chenoa, el rapero Lit Killah y PtaZeta fueron los primeros en mostrar el apoyo a la cantante.

 

 

Sin embargo, no todo fue apoyo total a Shakira. La cantante venezolana, Briella, se llevó una sorpresa, a través de un video de tiktok expresó que en este sencillo hay un estribillo muy parecido a la canción "Solo tú" que publicó en verano.

A continuación escucha la Sesión #53 más viral del momento: