Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165156
Shabazz Palaces presenta la canción

Shabazz Palaces presenta la canción "Chocolate Souffle"

El dúo rapero de Seattle, Shabazz Palaces, ha lanzado el segundo adelanto de lo que será su próximo disco.

Luego de tres años Shabazz Palaces estrenará un nuevo disco. Esto posterior a sus dos materiales gemelos llamados Quazarz: Born on a Gangster Star y Quazarz vs The Jealous Machines respectivamente.

Ahora, nos comparte un nuevo sencillo de su próximo disco. La canción se llama "Chocolate Souffle" y presenta un sonido novedoso con un beat entretenido y experimental que permite arreglos de sintetizadores y coros de voz alternadamente. El rap se mueve de forma muy libre y se da tiempo de tener juegos con las pausas y matices de la música.

Además se ha compartido un video musical dirigido por David Shields & James Nugent. Este es un collage de tomas con cámaras de celular por parte de los integrantes, donde es posible observarlos con distintos espacios y atuendos extravagantes.

El nuevo disco de Shabazz Palaces tendrá por nombre The Don Of Diamond Dreams y saldrá a la venta el 17 de abril en vinilo y físico a través de Sub Pop Records. Ya puedes pre-ordenarlo dando clic aquí, también puedes conocer la portada y el tracklist a continuación.

Tracklist

1. "Portal North: Panthera"
2. "Ad Ventures"
3. "Fast Learner (ft. Purple Tape Nate)"
4. "Wet"
5. "Chocolate Souffle"
6. "Portal South: Micah"
7. "Bad Bitch Walking (ft. Stas THEE Boss)"
8. "Money Yoga (ft. Darrius)"
9. "Thanking the Girls"
10. "Reg Walks By The Looking Glass (ft. Carlos Overall)"