Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120153
Mira el nuevo video de Shabazz Palaces

Mira el nuevo video de Shabazz Palaces

El duo de hip hop experimental Shabazz Palaces nos presenta su más reciente audiovisual.

Shabazz Palaces ha lanzado el videoclip de su single “Since C.A.Y.A.”, una colaboración con Thundercat y que se convierte en segundo sencillo de su nueva placa, Quazarz: Born on a Gangster Star.

El clip de este track –producido por Knife Knights– se acopla al bajo mezclado con sonidos futuristas que se complementan con escenas de Palaceer Lazaro junto a dos serpientes encadenadas cruzando por subterráneos.

Bajo la dirección de Stephan Gray e imágenes de Kahlil JosephMarcus Reposar, este metraje tiene la característica de no contar con una estructura definida debido al exceso de imágenes que carga y que te obligan a ver más de una vez este video musical.

Dale play y opina en nuestras redes sociales:

Shabazz Palaces sorprendió este año al lanzar dos discos de manera simultánea; Quazarz: Born On A Gangster Star Quazarz vs. The Jealous Machines en donde una narración interestelar protagonizada por Quazars se encuentra entre lo absurdo y lo real. Hace algunos meses, el dúo de hip hop lanzó el track “Shine a Light”, primer sencillo de estas producciones.

Puedes descubrir la historia de este personaje escuchando los dos LPs a continuación: