179410
Serj Tankian anuncia EP y lanza “Elasticity”

Serj Tankian anuncia EP y lanza “Elasticity”

¿Alguna vez has estado en una sala de espera?

Hace tiempo, Serj Tankian habló de la probabilidad de lanzar un nuevo material que en un primer momento, creyó viable liberar de la mano de System of a Down, no obstante, la banda no logró coincidir con los distintos sonidos que abundan en este proyecto, por lo que el músico ha decidido compartirlo como parte de su repertorio solista. Elasticity es el nombre de este EP que será lanzado el próximo 19 de marzo a través de Alchemy Recordings / BMG. Si deseas pre-ordenarlo puedes hacerlo aquí. Este material incluirá una extensa gama de texturas sonoras inclinadas hacia el rock.

"Siempre tengo temas de rock al azar hechos en diferentes momentos. Y un día llega el proyecto adecuado o la idea correcta para publicarlos. Todos tienen piano o sintetizadores, lo que es un poco diferente al equipo de cuatro personas de System. Tiene cosas que son realmente pesadas, y hay un aspecto divertido y luego hay una canción sobre mi hijo. Es una especie de guante en la diversidad de la expresión temática: política, no política", explicó el cantante en un comunicado de prensa.

Como un adelanto de lo que podremos encontrar en este material Serj Tankian libera el tema que da título a la producción en compañía de un video musical dirigido por Vlad Kaptur, a través del cual se observa la desesperación que vive una persona en una sala de espera. Este sentimiento se ve envuelto por el ritmo desenfrenado de la canción y los gritos ahogados del intérprete:

Serj Tankian_Elasticity

Tracklist de Elasticity:

  1. "Elasticity"
    2. "Your Mom"
    3. "Rumi"
    4. "How Many Times?"
    5. "Electric Yerevan"