184843
Señor Kino estrena video para “Aurora Boreal”

Señor Kino estrena video para “Aurora Boreal”

El nuevo sencillo del grupo sonorense marca el cuarto adelanto de su próximo álbum.

Señor Kino no para de entusiasmar a sus seguidores con el inminente estreno de su tercer álbum de estudio. Ahora, después de una semana cargada de suspenso y emoción, el grupo ha estrenado su nuevo sencillo y video titulado “Aurora Boreal”, que ya puedes escuchar en todas las plataformas de streaming.

Fuimos a buscar el final del arcoíris y hacer los sueños realidad. Eso es imposible, solo es una ilusión. O eso creía yo”. Con esta frase, Señor Kino consolida un estilo surrealista y onírico. El sonido de esta canción continúa la línea shoegaze y dream pop que ha plasmado en sus últimos estrenos. Dale play a esta aventura de cuento de hadas aquí.

Aún no hay una fecha definida para el lanzamiento del sucesor de Colores (2018). Mientras tanto, no olvides escuchar sus anteriores estrenos, “Estrella Fugaz”, "Me Quedo Aquí" y “Plantita”.

Uno de los momentos más destacados en la carrera de Señor Kino fue su participación del festival Coachella 2018. Hace poco, como una sorpresa para sus seguidores, el grupo compartió un video en su canal de YouTube que revive la interpretación de "Señorita Hernández" y “Mamón” en este evento. Velo a continuación y déjate llevar por la nostalgia.