Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129837
Semana IR! 2018: A Place To Bury Strangers estrena video

Semana IR! 2018: A Place To Bury Strangers estrena video

Nuevo material visual para sencillo de A Place To Bury Strangers.

Recientemente la banda neoyorquina A Place To Bury Strangers, estrenó su quinto álbum de estudio llamado Pinned en el que presenta un juego de voces y matices distintos a los que habíamos escuchado antes.

Ahora, la banda presenta un video musical del sencillo “Too Tough to Kill” perteneciente a dicho álbum. La dirección de este nuevo trabajo visual corrió a cargo de Colin Marchon y en el que presenta armas y violencia al ritmo de las percusiones.

Marchon opinó acerca del video. "El proyecto es una especie de video de sploitation de Estados Unidos en respuesta al estado frustrante estancado del país. La canción se sintió como el contexto perfecto para hablar de eso. Técnicamente hablando, realmente no me considero animador, es realmente divertido y catártico cortar imágenes que me hablan o me hacen reír y jugar con ellas delante de una cámara. La edición es un poco más complicada, pero como cineasta comercial a tiempo completo, el medio es una salida muy fácil para dejar salir mi subconsciente después del trabajo ". 

Esperamos escuchar esta canción el próximo 8 de junio en la Semana Indie Rocks!.

Mira el nuevo video aquí.