Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218026
Se prepara película biográfica de Snoop Dogg

Se prepara película biográfica de Snoop Dogg

10/Nov/2022

Llega la biopic del legendario tío Snoop, que será dirigida por, Allen Hughes y contará con el guion de Joe Robert Cole.

El consagrado rapero, Snoop Dogg, será el protagonista de una nueva película biográfica de Universal Pictures. Si bien el artista se ha convertido en un personaje fijo en el mundo del hip hop y en Hollywood, con varias apariciones en películas y programas de televisión, ha llegado el momento en el que podamos disfrutar de su biopic.

Y es que no es para menos, el legado que ha dejado este gran artista a lo largo de los años, marcando generación tras generación es merecedor de una obra cinematográfica, por otro lado esta película biográfica marcará la primera película de Death Row Pictures e incorporará música del amplio repertorio de Snoop Dogg que abarca tres décadas.

He esperado mucho tiempo para poner en marcha este proyecto porque quería elegir al director adecuado, al guionista perfecto y a la mejor compañía cinematográfica con la que pudiera asociarme y que pudiera entender el legado que estoy tratando de representar en la pantalla, y el recuerdo que estoy tratando de dejar atrás”, dijo Snoop Dogg en un comunicado oficial.

Por supuesto ya se cuenta con director, guionista y productores confirmados, siendo Allen Hughes (Menace II Society) quien dirigirá, con Joe Robert Cole (Black Panther) listo para escribir el guion. Snoop coproducirá con Hughes y Sara Ramaker.

Te sugerimos que sigas al tanto de todos los detalles que puedan surgir en los próximos días.