Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199436
Snoop Dogg convertirá Death Row Records en la primera disquera NFT

Snoop Dogg convertirá Death Row Records en la primera disquera NFT

Su proyecto promete ser el más importante dentro del metaverso.

Fue en la década de los 90 cuando el rapero Snoop Dogg saltó a la fama como parte del sello discográfico Death Row Records, una empresa que adquirió el año pasado y que pretende hacerla crecer dentro de la industria musical.

Según informó el medio Billboard, el intérprete de "Young, Wild & Free" planea hacer del sello "una disquera NFT", mejor conocida como tecnología criptográfica basada en "blockchain". Incluso destacó que sus viejos y nuevos colaboradores musicales serán parte importante dentro del mundo digital/ "metaverso".

Death Row será una disquera NFT (..) Al igual que rompimos la industria cuando éramos el primer [sello] independiente en ser importante, quiero ser el primer [sello] en el metaverso”, indicó al artista en un comunicado de prensa.

La semana pasada, Snoop Dogg compró Death Row Records a la compañía MNRK Music Group, donde destacó lo siguiente: “Estoy emocionado y agradecido por la oportunidad de adquirir esta marca icónica y culturalmente significativa, que tiene un inmenso valor futuro sin explotar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg)