193138
Snoop Dogg anuncia 'The Algorithm' y comparte canción

Snoop Dogg anuncia 'The Algorithm' y comparte canción

20/Oct/2021

Además, compartió "Big Subwoofer" al lado de Ice Cube, E-40 y Too Short.

Mejor forma de festejar su cumpleaños no pudo elegir Snoop Dogg, pues el día de hoy presentó The Algorithm, su primer trabajo como ejecutivo en Def Jam Recordings; se trata de un proyecto que reúne a leyendas del rap del pasado, presente y del futuro.

Para este primer lanzamiento, Snoop recurrió a sus viejos amigos, Ice Cube, E-40 y Too Short, las leyendas más representativas del rap de la costa oeste, con quienes formó el supergrupo Mount Westmore, que ya publicó su primer sencillo titulado, “Big Subwoofer”.

Con este nuevo proyecto Snoop pretende darle un giro radical al algoritmo musical de hoy en día, pues con los estilos y el talento que compone el disco, esto será una revolución musical.

Tantos estilos de música que rompe el algoritmo. En este momento, el algoritmo nos está diciendo que tienes que rapear de esta manera, tienes que sonar de esta manera, pero no te están diciendo cómo se supone que debe sentirse. Mi algoritmo te va a dar una sensación, no un sonido", compartió Snoop del proyecto.

“Big Subwoofer” es una pieza musical explosiva cargada de mucho rap, en dónde cada artista le dio ese toque único, haciéndonos tener un throwback a la época de los 80.

Dale play a continuación:

Snoop se unió a Def Jam Recordings en el mes de junio, esta una división de Universal Music Group, en esta división, Snoop asumió un nuevo rol en dónde podrá trabajar y expresar toda su creatividad, como se muestra en el video, donde caracterizó a Def Jam como el “santo grial del hip-hop.

Mientras esperamos más noticias de The Algorithm, aquí te dejamos el arte oficial de este nuevo proyecto.

Snoop Dogg-The Algorithm_2021