Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212093
¿A qué sabe el nuevo cereal de Snoop Dogg?

¿A qué sabe el nuevo cereal de Snoop Dogg?

Uno de los raperos más exitosos se apodera de las tiendas de comestibles.

Uno de nuestros raperos favoritos, Snoop Dogg, incursiona en el mundo de los cereales, y era algo de esperarse, pues es bien conocido por la serie de negocios comerciales que lleva, lanzando una serie comestibles y hasta su propia plataforma de streaming.

Hace unos días, Master P, hacía el anuncio oficial del lanzamiento del nuevo cereal de Snoop Dogg, mismo, que será distribuido en los supermercados a través de la empresa del rapero, Broadus Foods. Su forma nos recuerda a los Froot Loops y estarán hechos a partir de maíz y malvaviscos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Master P (@masterp)

Los nuevos, Snoop Loopz, son parte de la gama de productos de desayuno con los que ya cuenta Mama Snoop, mismos que apoyan a la organización benéfica The Door of Hope.

Aunque aún se desconoce el sabor exacto del cereal, el propio Master P, explicó que si te gustan los Froot Loops, este nuevo cereal le encantará al público porque tiene mucho más sabor, anunciándolo como el cereal más rico del mercado.