Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217857
¿Cuánto fuma Snoop Dogg? El artista responde

¿Cuánto fuma Snoop Dogg? El artista responde

El rapero niega fumar entre 75 y 100 porros al día.

Snoop Dogg publicó un video, a través de su cuenta personal de Instagram, el domingo (6 de noviembre) para dejar las cosas claras, de una vez por todas, sobre la cantidad de hierba que fuma en un día. En el video se pronuncia en contra de las afirmaciones hechas por su blunt roller personal, quien afirmó que Dogg fuma más de 100 porros todos los días.

Hago alrededor de media libra al día, que son de 75 a 150 porros", dijo Renegade Piranha, la blunt roller personal de Dogg a The Kyle And Jackie O Show y agregó que Snoop fuma aproximadamente esa cantidad por día, es decir, un total de 450,000 blunts desde que comenzó a trabajar para la estrella del rap en 2016.

En el video compartido por el rapero se observan nueve colillas, de fondo se escucha a Snoop Dogg responder a las afirmaciones de Renegade Piranha:

Esto es todo en un día de trabajo. Deja de mentir. Joder, ¿voy a fumar toda esa hierba en un día? ¿Qué soy, una maldita máquina? Estas son las colillas. Mira... colillas.”

En 2013 el artista publicó que fumaba un total de 81 porros al día cuando se le preguntó cuántos fumaba en una hora. “Hagan las matemáticas”, les dijo a los fanáticos en Twitter. En junio, Snoop reveló que su blunt roller había recibido un aumento debido a la inflación. El rapero no reveló su salario exacto, pero la cuenta de Twitter de UberFacts afirmó que su salario anual oscilaba entre $ 40,000 y $ 50,000.

Mira a continuación el video compartido por Snoop Dogg:

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por snoopdogg (@snoopdogg)