212821
‘Doggyland’, la nueva serie infantil de Snoop Dogg

‘Doggyland’, la nueva serie infantil de Snoop Dogg

Los primeros cuatro episodios ya están disponibles a través de YouTube y YouTube Kids.

Hace poco hablábamos de los Snoop Loopz, el nuevo cereal hecho de malvaviscos que el rapero había lanzado a mediados de agosto. Esta vez, Snoop Dogg regresa con el anuncio y el estreno de los primeros cuatro episodios de su nueva serie animada para niños Doggyland– Kids Songs & Nursery Rhymes.

La serie fue creada en colaboración con el creador del show infantil de Discovery Kids, Hip Hop Harry, Claude Brooks, y el artista de R&B, October London. El nombre del show, parece provenir del álbum de 1996, Tha Doggfather, del rapero.

Doggyland está protagonizada por el propio Doggfather como Bow Wizzle y añade el característico sonido hip hopero de Snoop Dogg, a las populares canciones infantiles, que además buscan promover lecciones importantes, algunas de ellas son "Wheels on the Bus", "Head Shoulders Knees & Toes", "Everyone Is Different" y "Sharing is Caring".

Snoop Dogg declaró en un comunicado la importancia que tiene para él crear un entorno positivo para los niños:

Como padre, abuelo y entrenador de fútbol juvenil desde hace mucho tiempo, siempre ha sido importante para mí crear entornos positivos y educativos para todos los niños”, dijo Snoop Dogg sobre la serie infantil en un comunicado. “Queríamos llevar nuestro programa a YouTube y YouTube Kids, que brinda acceso gratuito a todos, para que todos los niños puedan disfrutarlo”. Añadió también: "Siempre quise crear una serie para niños que les permita ser niños y que sea verdaderamente representativa de la cultura con todo, desde la música hasta los personajes".

La serie podrá verse a través de YouTube y YouTube Kids todos los martes, mientras ya puedes ver los primeros cuatro episodios: